Modlitba růžence ve španělštině
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo
Apoštolské vyznání víry:
Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo, Nuestro Senor, que fue concebido por obra y garcia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está a la diestra de Dios Padre; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, la comumión de los Santos en el perdon de los pecados la resurrección de los muertos y la vida eterna.
Otče náš - 3x Zdrávas Maria: 1. v kterého věříme, 2. v kterého doufáme, 3. kterého milujeme - Sláva Otci.
Každý desátek: Otče náš - 10x Zdrávas Maria - Sláva Otci - Pane Ježíši. Nakonec Zdrávas královno a Modleme se...
Tajemství radostná (Pondělí, Sobota):
1. La Anuncion
2. La Visitación
3. El Nacimiento
4. La Presentación en el Templo
5. El Reencuentro en el Templo
Tajemství bolestná (Úterý, Pátek):
1. La Agoniza en el Huerto
2. La Flagelación
3. La Coronación de Espinas
4. Jesus lleva la Cruz
5. La Crucifixión
Tajemství slavná (Středa, Neděle):
1. La Resurrección
2. La Ascensión
3. La Venida del Espíritu Santo
4. La Asunción de la Virgen María
5. La Coronacion de la Virgen María
Zdrávas Královno:
Dios te salve, Reina Mater y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Senora, abogada nuestra: vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos. Y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
Modleme se:
Oh Dios de quién Único Hijo nos ha otorgado los beneficios de la vida eterna, concédenos la gracia que te pedimos mientras meditamos los Misterios del Mas Santo Rosario de la Bienaventurada Virgen María, debemos imitar lo que contienen y obtener lo que prometen, a través del mismo Cristo Nuestro Senor.
Modlitba Páně:
Padre nuestro, que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
Pozdravení andělské:
Dios te salve, María. Llena eres de gracia: El Senor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres. Y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Chvála nejsvětější Trojice:
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
Pane Ježíši:
Oh mi Jesús, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente las mas necesitadas de tu misericordia.
|